Jules

19.8.05

Intercambiooo

Bueno, pues entre las nuevas noticias, estoy pensando seriamente en irme a estudiar un semestre a Vancouver, Canadá, a la University of British Columbia.



Esta idea de irme a estudiar a otro país la tengo desde 2º semestre y pues hasta ahorita ya decidí a donde me quiero ir y q es lo q voy a estudiar, jeje.

Escogí esta universidad porque me han dicho q es muy buena, esta cerca del mar, esta dentro de las universidades de semestre tec (esto significa q tu lugar es seguro, no como en el intercambio donde tu lugar depende de promedio, idioma q tengas, de cuanta gente mandan de esa universidad a México, además de que compites contra todos los estudiantes de los mil campus existentes del TEC en México).

Lo más seguro es q me vaya de enero a junio 2006, si es q todo sale bien y alcanzo a meter papeles, si no, la neta no ha prisa y sería de agosto a dic 2006. Y me iría a estudiar un Certificado en Economía y Finanzas, aunq eso depende de la aprobación de mi directora de carrera...

Chuzzy también está considerando ir a esta universidad y Pris va a aplicar a Montreal. Pues espero q las tres nos vayamos en el mismo semestre y ya nos veremos por alla!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home