Jules

31.10.05

Incubus en México

Ya es oficial!! Bueno por lo menos ya está en la página de Ticketmaster, Incubus sí viene a México.

Fecha:
3 de diciembre 2005

Hora:
3:30pm a 12:00am
¿Por qué tan largo?, jejeje. Bueno pues resulta que es un festival llamado Corona Music Fest:


Serán dos escenarios en los cuales tocaran las siguientes bandas:

INCUBUS
PORTER
DILDO
LOS LATIGOS
AUSTIN TV
LOS DYNAMITE
FRENETIX
CHIKITA VIOLENTA
BIG METRA
Kartel Aztlan
Beat ABC y Andrea
Mc Luka
Go Go Razz
Baston

Lugar: Explanada del Estadio Azteca
Costo: $300

Bueno pues ojalá que todos podamos ir, q no se cancele, q esté bien organizado y q salga muy chido

2 Comments:

  • Juls creo que te tengo una mala noticia, no estoy seguro, pero no creo que incubus este en el azteca esos dias, ya que si mal no recuerdo esos dias son del teleton, pero pues investigalo bien.

    kempo

    By Anonymous Anonymous, at 8:37 a.m.  

  • nel la neta no creo que venga incubus,. pinches bandas piteras las demas.... no no creo!

    By Anonymous Anonymous, at 7:01 p.m.  

Post a Comment

<< Home