Jules

30.1.06

q ondaaaaaa!!

Hola a todooos! como están?? espero q muy bien, yo la neta ya aqui con todo el peso del semestre encima!! porque ya vienen los Mid-Term (aca solo hay dos examenes Mid-Term y Final Exam). La neta no les miento es un buen de información, tengo q leer un buen y asi, pero bueno.
Bueno la neta no he tomado fotos pero les prometo q ya un dia de estos a eso me dedicare, xq ya medio va a salir el sol tonz van a salir mas chidas. Por el momento solo les cuento q el sabado 4 de febrero van a tocar The Stills en un bar aqui cerca y pues espero alcanzar boletos para ir! ahi les contare q onda. Y proximamente subire fotos chidas de Vancouver.
Ahora les pongo una de un antro al q fui hace como 1 semana q se llama Red Room ta bastante chido y me la pase muy bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home