Jules

2.2.06

The Stills!!! and Mid-Terms =(

Pues aquí con la super noticia de q ya tenemos boleto pa ir a ver a los Stills este sábado 4 de febrero, voy a ir con la chuzzy. Aquí ta mi boleto!!

Y pues estoy bien feliz por eso xq es como mi distracción antes de mi primer Mid-Term el cual es el lunes 6 de febrero, va a ser en un mega auditorio y dura de 6pm a 9pm..., la materia es Theory of Finance así q podrán imaginarse... en fin mañana viernes, el sábado y domingo me pondré a estudiar como loca. Después tengo una semana libre, a la cual le llaman reading week, y es pa prepararte para los exámenes. Esa semana es de 13 al 17 de febrero y pues regresando de las disque "vacaciones" justo el lunes tengo otro examen, después el miércoles, el viernes y el último es el lunes siguiente, así que estaré en el estres total. Lo único salvable es q en la reading week lo mas seguro es q nos vayamos como 3-4 días a seattle y a victoria! jejeje. Ya los tendré al tanto de si me voy o no y de q tal me va en los exámenes.

Por mientras los dejo con esta gloriosa imagen de todo lo q tengo q estudiar, de cada libro son aprox entre 5 a 7 capítulos depende la materia y el bonche de hojas de hasta arriba pues es todo lo de 3 materias (y son 5...jeje)


SALUDOS a todos los q lean el blog (espero q todos mis amigos lo hagan jejeej si no q poca!!) Cuidense muchoo! Los quiero a todos!!!

4 Comments:

  • ke pinche fresa eres

    By Anonymous Anonymous, at 3:59 p.m.  

  • q pinche puto eres

    By Anonymous Anonymous, at 10:11 a.m.  

  • Puto, pon tu nombre mínimo. Si te veo te la reviento pendejo.

    By Anonymous Anonymous, at 9:19 p.m.  

  • Atte El wada. para que no digas que no pongo mi nombre.

    By Anonymous Anonymous, at 9:20 p.m.  

Post a Comment

<< Home