Jules

8.2.06

The Stills!!!


Bueno pues el sábado fuimos (chuzzy y yo) a ver a los Stills, y estuvo bastante bien, fue un concierto como privado porq fue en un lugar muy chiquito, bueno fue en un pub, y pues tuvimos a la banda super cerca, tocan bastante bien y nos la pasamos super chido.



Ahí ta la foto pa q vean lo cerca q estabamos y al final pues nos topamos con el cantante y me tomé una pic con él, pero se vió super payaso porq pues yo pa no verme tan gandalla en pedirle la foto le dije q los había visto en Mexico cuando tocaron con Incubus y le valiooo, pero así super cañón, digo tampoco esperaba q me hiciera una fiesta, pero si esperaba q pusiera sonrisa o dijera q chido y yaaaa no maaaaaaaaas. Pero bueno aquí esta la foto, salgo asustada por la reacción q tuvo el tipo cuando le dije q lo habia visto en México jejeje


Salgo con cara asi de... q onda con lo payaso q es el tipo jejeje.
Bueno pues me retiro, sólo les puedo decir q ya sale el sol y ya esta super despejado entonces ahora si puedo presumirles q Vancouver es suuuper bonito:


Ya no tome mas fotos por falta de tiempo. Pero bueno este fin me voy con un buen del tec a Jasper, Lake Louis y Banff ya les contaré y pondré fotos del viajesito.

Cuidense todos, muchos saludos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home