Jules

31.1.07

Red Hot Chili Peppers en México!!!

Que onda!!, sé que ya nadie entra porque nunca actualizo mi blog... pero como Kempo se enoja y aposte con él, debo escribir algo, jejeje. Y que mejor noticia puedo escribir, que los Red Hot Chili Peppers vienen a Méxicooooo!!! ehhh!!!, la fecha es 10 de marzo de 2007 en el Foro Sol. Los precios van de $350 a $1,200 más el mendigo cargo por servicio. Bueno yo planeo comprar de $450 en pista, lo que no se es si se va a ver muy lejos porque la pista la dividieron en dos y los de $450 son en la segunda parte.

4 Comments:

  • quibole!!!! no hay pex, se lo que es que nadie entre a tu blog por no actualizarlo, pero no hay bronca, los red hot chili peppers hacen que te olvides de esas cosas, yo creo que me voy a comprar unos 3 o 4 boletos aunque sea de pista por que si estan algo cariñosos pero yeah se va a poner bien chido, ehhhhhhhhhhuhhhhhhhhh(disculpa es que me emocione)

    By Anonymous Anonymous, at 11:40 a.m.  

  • Que chingon!!!!!!!!!!1 despues de casi 5 años de ausencia en México la neta vale la pena solo por los Chilis los otros grupos que vienen ni al caso pero por los peppers hasta los de 1200

    By Anonymous Anonymous, at 7:42 p.m.  

  • la neta navegando encontre tu blog
    fuy ala tocada estuvo poca madre
    soy de oaxaca pero melanse esefin de semana valio la pena

    By Anonymous Anonymous, at 11:16 p.m.  

  • hola!!!
    digo echenme la mano no digo nesesito que me informen otraves cundo vienen los red hot chili peppers a mexico es que yo me perdi cundo vinieron en el 2007 y digo no quiero perderme este digo echenme la mano si gracias alos que sime la puedan echar

    By Blogger mario, at 5:18 p.m.  

Post a Comment

<< Home