Jules

5.5.06

Fin de UBC

Que onda a todos!!, bueno pues después de AÑOS de no postear, jejeje, reaparezco.
La neta han pasado muchésimas cosas desde mi último post. Desde la visita de Mariana, Wada y el novio de Mariana (Jorge), hasta exámenes finales, hacer maletas, estudiar 24/7, etc.

En fin, a una semana de regresar a México, lo único q puedo decir es q me la pase increíble a pesar de la joda q representó UBC para mí y prácticamente todos mis conocidos jeje durante los 4 meses q duró el semestre. Haber vivido en Vancouver me dejó muchas experiencias muy buenas. La verdad es q si empiezas a ver las cosas de otra manera xq es una ciudad q funciona muy bien, todo está muy organizado y eso hace q la gente lo sea también (cosa q hace falta en México).

Y bueno conocí a mucha gente, entre ellos muchísimos del tec de varios campus y pues seré sincera, la neta practicamente todos fueron bastante wanna be jejeje, como q se querían hacer lo máximo cuando pues NI al caso, pero bueno como en todos los casos hay grandes excepciones y no voy a mencionar todas las excepciones ya q no vale la pena xq se q no van a leer esto jejeje, pero si me llevo a 2 súper amigos Lili y Omar, q la neta se portaron bien chido conmigo y fueron súper alivianados y muy buena onda, neta a los dos les deseo lo mejor, y bueno saben q cuentan conmigo pa LO Q SEA jejeje. Y bueno obvio Chuzzy tmb, pero pues ella ya era mi amiga desde antes jejeje, por cierto Chuzzy super concierto de Hot Hot Heat ehh jeje.

Bueno pues ya sólo me queda una semana aquí y la voy a pasar con mi mamá y mi hermano q vienen a visitarme, vamos a turistear y ya estaré de regreso el prox domingo 14 de mayo.

Me dio muchisimo gusto q vinieran a visitarme (Ledesma y Wada) neta q buena onda.

Nos vemos pronto en México!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home