Jules

5.3.06

Perry Farrell @ Richards on Richards

Pues después de todos los mid-terms sólo les puedo decir q sigo viva, pero no me fue como me hubiera gustado, pase 3, vole 2... neta espero al final pasar todo y si no pues yo he dado mi mayor esfuerzo (y a muchos les consta jeje), si está super pesado, pero la verdad es q no me puedo quejar mucho ya que me ha gustado mucho vivir en Vancouver.

El viernes pasado estuvo Perry Farrell (Jane's Addiction) en un antro q se llama Richards on Richards, bastante chido el lugar, ponen música muy buena... y bueno Perry Farrell estuvo de dj, estuvo muy padre, fui con Chuzzy, además era algo que teníamos q aprovechar ya q está cañón q en México veamos algo así. Aquí les enseño algunas fotos q tomé.



Y bueno, otra cosa q no les había dicho es q justo atras de las residencias de la escuela donde nos estamos quedando esta el mar! jejeje ta bien chido y pues no les había puesto fotos de eso.
Del lado de donde fuimos pues no hay como acceso a la playa, si no q es montaña y de repente empieza el mar, tonz esta super penalizado q te pases porq es super peligroso porq si te resbalas tantito te caes a un barranco pero bueno chequen lo poco q pude tomar

Eso es lo q te cobran si te pasas de esa como rejita

Y esa es la vista solo que hay mucha vegetación tonz tapa el mar un poco y si me iba pa delante pues ya me caía jejeje

Bueno saludos a todos, y dejen recaditos pa saber q siguen entrando, xq si no pues ya pa q pongo posts la neta, jejeje
Los quiero muchooo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home