Jules

26.3.06

Hot Hot Heat INCREIBLEE

Pues después de un largo día de clases (miércoles de súper 4 clases seguidas) y de salir hasta las 5:30 pm, llego la hora q tanto estuve esperando desde el viernes 18 de marzo (fecha en q compré mi boleto para ir a ver a Hot Hot Heat), salimos de UBC chuzzy y yo hacia downtown y la neta no hay palabras para expresar lo bien q me la pase en el concierto de esta banda canadiense (muy famosos en México).

El concierto fue en el Red Room, llegamos aprox a las 10pm y pues e
staba una banda tocando llamada You Say Party! We Say Die! bastante bizarros y locales jeje... la chava como q bailaba medio loco y sus canciones eran muy raras

You Say Party! We Say Die!

Después de esa banda pensamos q ya venía Hot Hot Heat, pero pues no fue así, siguió una banda q la neta me gusto bastante q se llama Fall Collective (en mi vida había escuchado ese nombre) y la verdad si valen la pena, sólo que hasta el momento no he encontrado ni una rola de ellos en LimeWire... pero ni hablar

Fall Collective

Y bueno llego el momento mas esperado de la noche... HOT HOT HEAT, estuvo increíble, tocan super bien en vivo y prendieron un buen a toda la gente del lugar, se ve q por acá si los quieren bastante pero es como una onda mas local, no son tan famosos, porq además el lugar en el q tocaron fue un antro tonz no es así enorme... total tocaron todos los éxitos y muchísimas del último album Elevator. Chuzzy y yo estuvimos todo el tiempo hasta adelante defendiendo nuestro lugar como buenas mexicanas y pues obvio no lograron quitarnos de ahí por más empujones q nos tocaron, porq pues no se compara el slam de aca con el de México jeje

Aquí le pongo unas fotos para q vean lo chido q estuvo:


1 Comments:

Post a Comment

<< Home